Begoña Vertical Verde Salvia

380.00 

Lámpara en metal diseño inspiración tropical, luz cálida inspirada en la naturaleza, lámpara verde, decoración bodas verde salvia.

Begoña Vertical en Verde Salvia.

"Las hojas que cobijaron momentos de mi vida"

Las plantas exuberantes y gigantes de mi niñez. En la Amazonía, en Ecuador, me inspiraron profundamente, para crear esta colección de lamparás,  me podía cobijar de la lluvia bajo sus hoja, incluso me gustaba que algunas traviesas gotas cayeran en mis brazos, costumbre que aún hoy en día la practico, en verano por su puesto.!!

Yo las vi, las toqué, las sentí. Incluso me cobijaron, en los momentos de soledad, de allí que he querido rendir homenaje, construyendo una lampara en vertical, para resaltar su importancia para muchas especies que vivían a su alrededor o como en el caso de las ranas que nadaban en el agua  que se arremansaba en aquellas inmensas hojas redondas y cóncavas

Está allí.!! con una ligera curvatura vertical, para indicar que el viento la mueve,  una hoja  fuerte en su interior pero con una capacidad de bailar junto al entorno, de la brisa, de la lluvia..

El color verde por su puesto es uno de los muchos.!!!  tonos que pude ver, este en concreto se corresponde al de las hojas nuevas que apenas se están desenrollando.

 

Características:

  • Lámpara artesanal, en Chapa Metálica y Base de Madera de Castaño de Galicia.
  • Cable forrado en lino, color natural.
  • Dimensiones: 46 x 45 x 20 cm.
  • Embalado en una caja de madera.
  • Peso aproximado 5K, todo el paquete.
Abrir chat
1
Hola! Soy Elizabeth. ¿En que te puedo ayudar?