Calathea Verde Salvia

340.00 

Lámpara verde salvia decoración para interiores de una cálida luz Calathea es una pieza de iluminación que complementa tu rincón de paz.

Calathea

Representa una mezcla de hoja y ala de mariposa. El diseño me surgió a partir de conocer  su nombre. La veía a menudo en mi camino, junto a un salto de agua. La fuerza de la caída provocaba que afloraran las arenas, que quedaban en las orillas formando pequeñas playas. Allí la luz del sol las hacía brillar, se trataba de  un material gris oscuro iridiscente al que  llamaban soroche. Junto a estas arenas, unas piedras enormes nos servían para tomar el sol, con el único placer de mojarnos los pies y algún chapuzón de vez en cuando.

En la soledad de aquel rincón pasaba largos ratos sentada, contemplando las mariposas. Entre ellas, unas amarillas y gigantes eran las que más me gustaban. Recuerdo el color  casi transparente en la punta de sus alas. Muchas mariposas y de diversas variedades, lucían unos preciosos colores iridiscentes.

Me inquietaba ver cómo, de entre las arenas extraían algo que les servía de alimento. Todavía hoy es el día en que continúo con la imagen muy presente en mi memoria y con el misterio aún sin resolver de qué era aquello que buscaban y comían.

La Luz que Deseas Sentir.

Características:

  • Lámpara artesanal, en lámina Metálica.
  • Doblada al calor del sol.
  • Bombilla de cristal transparente.
  • Portabombillas de cerámica en color amarillo.
Abrir chat
1
Hola! Soy Elizabeth. ¿En que te puedo ayudar?