Sobre obboart &

Elizabeth Herrera

Lámparas de Autor – Románticas, Minimalistas & Handmade

!Hola!  Soy Elisabeth,

Creadora de Obboart, y diseñadora de Lámparas de acento, para una decoración  más personalizada. 

Te confieso que me encanta  las líneas curvas en mis dibujos, la naturaleza es línea curva…!!! Y yo me aprovecho de ello, para crear Lámparas minimalistas, románticas y hechas a mano, unas piezas que complementan tu rincón de encanto.

Si admiras la  naturaleza y sus caprichosas pero minimalistas formas estás en el lugar adecuado para encontrar él complemento que satisfaga  tu decoración más personal.

Descubre Pequeños Secretos

A continuación quiero compartir contigo algo de mi pasado que sin duda tuvo influencia en mi presente relacionado con el arte. 

Los colores. 

Mi primer trabajo de plástica fue colorear un caballo con pinturas de madera, cuyo olor aún recuerdo, lo más maravilloso que había hecho hasta entonces, aquello parecía un arcoiris y no un caballo y me lleno de inspiración, cuando tenía 6 años.

Las láminas.

Mi padre tenía unas láminas de animales hechas por él mismo, me encantaba verlas, eran maravillosas,. Los dos acontecimientos dejaron una huella profunda. Son grandes recuerdos.

las manualidades.

Si algo me interesa lo observó con detenimiento para comprender como a sido creado y desde donde, tengo la facilidad y satisfacción de no parar hasta conseguirlo. 

Con los años he aprendido a tener más paciencia y la suficiente disciplina para perseguir aquello que me hace feliz. Ya sea material o espiritual.

Mis Principios y Lo Que Me Inspira

Misión

Aportar al mundo de la decoración, mis piezas de autor trabajadas de manera artesanal, con amor y pasión por esta actividad creativa, creando piezas únicas que tienen como protagonista el metal, la luz y el color. 

 

Visión

Hacer de mí pasión una prolongación artística que llegue a miles de personas y recree sus momentos más inspiradores a través de la luz, la forma y su presencia.

creatividad

El estudio

Planos

Cada una de las creaciones nace desde una pagina en blanco y va estructurandose espacialmente sobre la tinta hasta convertirse en materia y luz.

Bocetos

Las esculturas de luz y todos los diseños se bocetean y repasan con los lapices, pinturas antes de llevarlos a las maquetas orgánicas.

Espacios

El estudio respira el orden y el desorden típico del cosmos. Todo funciona porque es sencillo de usar y de disfrutar.

Archivo

Los planos, bocetos y maquetas que son guardadas y archivadas para ser catalogadas ya que forman parte del origen de las colecciones.

Abrir chat
1
Hola! Soy Elizabeth. ¿En que te puedo ayudar?